3 y 6 CUOTAS SÍN INTERÉS - RECIBÍ EN TODO EL PAÍS
  • Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, por supuesto! Al momento de hacer la compra podés optar por envío a domicilio, envío a sucursal ó retirar el pedido por nuestro Showroom (El Salvador 6033 dpto 19 - Palermo) . Una vez confirmada la compra, te vamos a avisar cuando el pedido esté listo. Los días de retiro son Martes a Viernes de 15 a 18 hs. Si querés enviar alguien a retirar por vos, sólo recordá darle tu número de orden.
 

 

  • Tienen showroom?

 

Sí! Tenemos. Estamos de martes a viernes de 15 a 18 hs en El Salvador 6033, dpto 19. Podés pasar sin cita previa. Tené en cuenta que los probadores no están habilitados todavía por cuestiones de protocolo. 

 

 

  • Tienen cambio los productos?

 

Todos los productos tiene cambio. Podés ver el detalle de nuestra política de cambios y devoluciones en esta página: VER PÁGINA

 
  • Cómo son los envíos?

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS a través de Enviopack. El costo de envío depende de la opción que hayas elegido y la zona en la que estés. Podés calcular el costo ingresando el código postal en la página de producto. Los envíos son gratuitos con tu compra mayor a $5999.- 

 

Si estás en Capital Federal, podés elegir la opción de envío en moto. Los días de entrega en moto son los Martes a Viernes de 11 a 18 hs. No podemos confirmar el horario exacto de entrega. Los días de lluvia la entrega puede reprogramarse pero siempre te lo vamos a avisar antes.

 

 

  • Cuál es el costo de envío?

Lo podés calcular en la tienda online ingresando tu código postal en la página de producto y en el proceso de compra.

 

 

  • Tenés dudas sobre el estado de tu envío o el seguimiento de tu paquete?

Siempre enviamos un mail con el código de seguimiento. Si no lo recibiste, chequea el spam! Si todavía tenés dudas, comunicate con nosotras por mail a info@heyjules.com.ar para que podamos ayudarte.
 

  • Cuánto tarda el envío?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado y también la ubicación geográfica en la que te encuentres. Por lo genera demora entre 3 a 10 días luego de haber despachado el producto.

  • Si elijo retirar por el showroom en Palermo, cuanto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que te avisamos que tu pedido está listo.