PAGÁ EN 12 CUOTAS SÍN INTERÉS - RECIBÍ EN TODO EL PAÍS
  • Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, por supuesto! Al momento de hacer la compra podés optar por envío a domicilio, envío a sucursal Garbarino ó retirar el pedido por nuestro Punto de Retiro en Palermo (El Salvado 6033 dpto 19) . Una vez confirmada la compra, te vamos a avisar cuando el pedido esté listo. Los días de retiro son Martes a Viernes de 15 a 18 hs. Si querés enviar alguien a retirar por vos, sólo nos tenés que comunicar el número de orden.
 

 

  • Tienen showroom?

 

No tenemos showroom. Tené en cuenta que tus compras están protegidas. Podés ver el detalle de cambios y devoluciones en esta página: VER PÁGINA

 
  • Cómo son los envíos?

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS a través de Ship Now. El costo de envío depende de la opción que hayas elegido y la zona en la que estés. Podés calcular el costo ingresando el código postal en la página de producto. Los envíos a sucursal son gratuitos con tu compra mayor a $5999.-

 

Si estás en Capital Federal, podés elegir la opción de envío en moto. Los días de entrega en moto son los Martes a Viernes de 10 a 18 hs. No podemos confirmar el horario exacto de entrega.

 

 

  • Cuál es el costo de envío?

Lo podés calcular en la tienda online ingresando tu código postal en la página de producto y en el proceso de compra.

 

 

  • Compraste online y tenés dudas sobre tu paquete?

La empresa Ship Now, se encarga de la logística de nuestros envíos. Para comunicarte con ellos podés comunicarte a customer@shipnow.com.ar con todos tus datos.

  • Cuánto tarda el envío?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado y también la ubicación geográfica en la que te encuentres. Por lo genera demora entre 3 a 10 días luego de haber despachado el producto.

  • Si elijo retirar por su punto de retiro en Palermo, cuanto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que te avisamos que tu pedido está listo. 


  •