PAGÁ EN 12 CUOTAS SÍN INTERÉS - RECIBÍ EN TODO EL PAÍS

¿TIENEN CAMBIO MIS PRODUCTOS?

Si, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. 

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.  

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIO?

CON RETIRO PERSONAL POR PICKUP PALERMO:

1.- Envianos un mail a info@heyjules.com.ar, con asunto "Cambio de pedido N* " indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor!).

2.- Dentro de  las 72 hs hábiles vamos a contestarte con las intrucciones para que puedas hacer el cambio. Vamos a enviarte un código con el monto total del producto o los productos que quieras cambiar para que elijas libremente dentro de la tienda online. El código tiene una validez de 30 días.

3.- Tené en cuenta que no realizamos reservas de producto. 

5.- Una vez efectuada la compra con el cupón, tenés 72 hs hábiles para venir a retirar el nuevo producto y devolver el que querés cambiar. Nosotras verificamos que todo haya llegado en las mismas condiciones en que fue entregado, y te llevás la nueva compra.

POR CORREO O MOTOMENSAJERÍA:

1.- Envianos un mail a info@heyjules.com.ar, con asunto "Cambio de pedido N* " indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor!).

2.- Dentro de  las 72 hs hábiles vamos a contestarte con las intrucciones para que puedas hacer el cambio. El costo de devolución lo abonamos nosotras y el de reenvío es por tu cuenta.

3.- Una vez que recibamos el pedido vamos a chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, sin uso, ni roturas ni mal estado y en el mismo packaging que fue entregado. Dentro de las 72 hs hábiles vamos a enviarte un código con el monto total del producto que querés cambiar para que elijas libremente dentro de la tienda online. El código tiene una validez de 30 días.

4.- Tené en cuenta que no realizamos reservas de producto. 

5.- Una vez recibida tu compra con el cupón procederemos a realizar el envío.

Si estás cerca del showroom podés pasar personalmente a entregar tu pedido!

 

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

No hacemos devoluciones de dinero, exceptuando casos en donde el producto se encuentra fallado.

 
 

¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PEDIDO NO ME LLEGO A TIEMPO?

 
Cancelamos la orden y hacemos la devolución del dinero, únicamente en el caso de que el producto haya demorado más del tiempo estipulado por nosotras en la descripción de cada producto. Si el correo visita el domicilio y la persona no está en el domicilio, pierde el derecho a reclamar el reintegro, sin excepción.

 

 

¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo) Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunicate con nosotras a info@heyjules.com.ar o también por vía whatsapp al 1122520316 de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs
 
 

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DÓNDE ESTA. 

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

 

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO:

En este caso, vas a ver reflejado el dinero en tu cuenta de Mercado Pago. Podes usarlo cuando quieras y para lo que quieras.