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¿TIENEN CAMBIO MIS PRODUCTOS?

Si, todos los productos tienen cambio. A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. 

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o lavadas. Recordá que las piezas de lencería son prendas delicadas que deben ser lavadas con agua fría y evitar el uso de lavarropas.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

En el caso de envío, tenés 10 días de corrido para iniciar el proceso de cambio desde que hayas recibido el producto en tu domicilio o que te haya llegado la notificación de que el producto está en la sucursal de correo listo para ser retirado.

En el caso de retiro personal por Palermo, tenés 10 días de corrido para iniciar el proceso de cambio desde que recibís la confirmación de que la compra está lista para ser retirada.

 

¿CÓMO ES EL PROCESO DE CAMBIO?

CON RETIRO PERSONAL POR PICKUP PALERMO:

1.- Envianos un mail a info@heyjules.com.ar, con asunto "Cambio de pedido N* " indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor!).

2.- Dentro de  las 72 hs hábiles vamos a contestarte con las intrucciones para que puedas hacer el cambio. Vamos a enviarte un código con el monto total del producto o los productos que quieras cambiar para que elijas libremente dentro de la tienda online. El código tiene una validez de 30 días.

3.- Tené en cuenta que no realizamos reservas de producto. 

5.- Una vez efectuada la compra con el cupón, tenés 72 hs hábiles para venir a retirar el nuevo producto y devolver el que querés cambiar. Nosotras verificamos que todo haya llegado en las mismas condiciones en que fue entregado, y te llevás la nueva compra.

POR CORREO O MOTOMENSAJERÍA:

1.- Envianos un mail a info@heyjules.com.ar, con asunto "Cambio de pedido N* " indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor!).

2.- Dentro de  las 72 hs hábiles vamos a contestarte con las intrucciones para que puedas hacer el cambio. El costo de devolución y reenvío corren por cuenta del cliente.

3.- Una vez que recibamos el pedido vamos a chequear que esté en las mismas condiciones que fue enviado, sin uso, ni roturas ni mal estado y en el mismo packaging que fue entregado. Dentro de las 72 hs hábiles vamos a enviarte un código con el monto total del producto que querés cambiar para que elijas libremente dentro de la tienda online. El código tiene una validez de 30 días.

4.- Tené en cuenta que no realizamos reservas de producto. 

5.- Una vez recibida tu compra con el cupón procederemos a realizar el envío.

Si estás cerca del showroom podés pasar personalmente a entregar tu pedido!

 

¿LAS PRENDAS TIENEN DEVOLUCIÓN?

No, a menos que haya algún producto que se encuentre fallado. En ese caso podemos reemplazar la prenda en que caso de que haya stock o bien reintegrar el dinero en caso contrario.

No aceptamos devolución de prendas que hayan sido usadas o lavadas. En el caso de haya sido usada, la recibiremos para pasar por control de calidad que puede demorar hasta 20 días.

En el caso de que no haya falla y se autorize una devolución como caso excepcional; los gastos de devolución del producto estarán a cargo del cliente; y el reembolso de la compra se realizará a través del mismo medio de pago realizado por el cliente.

Recordá que tenés 10 días para iniciar el proceso de devolución desde que recibís la prenda en caso de envío a domicilio; o desde que recibís la confirmación de que el pedido está listo para ser retirado en caso de retiro por sucursal de correo o Pick Up Palermo.

 

¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PEDIDO NO ME LLEGO A TIEMPO?

 
Cancelamos la orden y hacemos la devolución del dinero, únicamente en el caso de que el producto haya demorado más del tiempo estipulado por nosotras en la descripción de cada producto. Si el correo visita el domicilio y la persona no está en el domicilio, pierde el derecho a reclamar el reintegro, sin excepción.

 

¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo) Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunicate con nosotras a info@heyjules.com.ar o también por vía whatsapp al 1122520316 de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs
 
 

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DÓNDE ESTA. 

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago o con tarjeta a través de la misma plataforma, vas a recibir un mail de MercadoPago con la notificación de la devolución. Puede ser inmediato o demorarse algunos días dependiendo del ciclo de tu tarjeta.

 

PAGUE POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

En este caso, vas a tener que enviarnos tus datos bancarios para que podamos realizar la devolución